PELÍCULA: Annabelle: Creation


DATOS
Título: Annabelle: Creation
Título original / Año: Annabelle: Creation / 2017
Director: David F. Sandberg
Año: 2017
Duración: 109 minutos
Protagonistas: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Mark Bramhall, Javier Botet, Brad Greenquist
Género: Terror, Sobrenatural, Muñecos, Precuela
Sinopsis:
         Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
Tráiler:




OPINIÓN:
Valoración (sobre 5):
💀 💀
Visualización: 28/11/2014
Opinión:
         Una peli que no aporta nada nuevo al género y que además narrativamente es muy lineal. Ya des del principio empiezan a sucederse fenómenos sin ninguna ambientación previa. Y así hasta el final... Susto tras susto.
         Vive mucho del hecho que la muñeca da miedo pero con eso no bastaba.
         Desaprovechan los personajes de los padres adoptivos que pudieron haber dado complexidad al hilo narrativo, pero prefirieron centrarse exclusivamente en las niñas. Solo al final estos toman cierto protagonismo.
         Y el desenlace era muy previsible. Y bingo! Acerté...
         Solo me gustó saber el origen de la famosa muñeca y haber situado la peli en los años 60 en una granja solitaria en medio del árido Oeste Americano. Le dio un toque exótico y diferente.

         Ya veis que no os animo mucho a verla o al menos ir al cine y gastarse el dinero en ella. Es peli de TV y poco más.

Comentarios