LIBRO: Ángel del infierno, de Adam Surray


DATOS
Título: Ángel del infierno
Autor: Adam Surray
Editorial: Bruguera
Colección: Selección Terror (nº 474)
Páginas: 96
Edición: 03/1982 (Primera)
ISBN: 8402025064
Precio: 0,36€
Sinopsis:
         Dos socios que heredan una funeraria de su antiguo jefe y mentor ven como deben cerrar el negocio por su ineptitud. Para comenzar con otro proyecto deciden hacer una serie de estafas, entre ellas, aprovecharse de la reciente muerte de un importante y conocido empresario, el Sr. Douglas Chaffey.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 30/08/2014 al 31/08/2014
Opinión:
          Un bolsilibro bastante bueno con el cual he gozado de una lectura muy entretenida.
          Una historia bien tramada, intrigante, con un ritmo que nunca decae, llena de los tópicos de terror pulp que tanto me gustaban de adolescente y aún ahora, relativamente bien escrita para lo que se te podías encontrar en esta colección y con un buen y claro desenlace .
          Me gustó la evolución en la empatía que experimenté con los dos protagonistas. Al final me cayeron de coña.
          Como anécdota de este bolsilibro decir que creo que es el primero que la portada corresponde y tiene que ver con la historia que presenta. Un hecho que nunca sucedía en esta publicación y que tenia su gracia y todo.
          Con novelas como estas fueron por lo que me enganché al terror en mi juventud y ahora, de forma regular, me gusta volver a esos orígenes.

Comentarios