LIBRO: El cazador de sueños, de Stephen King


DATOS
Título original: El cazador de sueños
Título original / Año: Dreamcatcher / 2001
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janés
Colección: -
Páginas: 622
Edición: 10/2001 (Primera)
ISBN: 8401328985
Precio: -
Sinopsis:
       Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande que tardarían 25 años en comprender su importancia… Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha visto unas extrañas luces en el cielo. Y parece que no está equivocado… En poco tiempo los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que también sabrá frustrar los sueños de los invasores…


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 07/12/2001 al 16/02/2002
Opinión:
        Excelente libro de ciencia ficción de Stephen King que a pesar de su extensión me pasó volando.
        Una historia muy original (de las que más que he leído él hasta el momento), trepidante y excelente escrita. La disfruté un montón!
        Recuerdo un pasaje muy logrado de cuando el protagonista está atrapado en su mente. Es un maestro desarrollando la sique de los personajes. Os encantará!

        Os la recomiendo sin lugar a dudas.

Comentarios