SERIE: Abierto hasta el amanecer


DATOS
Título: Abierto hasta el amanecer
Título original / Año: From Dusk till Dawn / 2014-2016
Director: Varios

Temporada / Episodios por temporada: T3 / 10 (acabada)
Duración: 45 min/capítulo
Protagonistas: Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Eiza González, Don Johnson, Wilmer Valderrama, D.J. Cotrona, Zane Holtz, Jesse Garcia, Chad Williams, Sue Rock, Jake Busey

Género:
Serie de TV, Thriller, Acción, Terror, Crimen, Vampiros
Sinopsis:
         Serie de TV inspirada en personajes de la película homónima de Tarantino, la serie se centra en un Ranger de Texas que está constante búsqueda de los infames hermanos Gecko. (FILMAFFINITY)

Trailer:



OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀
Visualización: Del 21/05/2017 al 14/07/2017
Opinión:
         Bueno, la serie va de más a menos de forma clara y la valoración final es de que no me ha gustado aunque me ha distraído.

         La primera temporada es una especie de versión extendida de la película original y por eso tiene su interés. Mantiene el mismo tono que tanto nos atrajo a mucha gente y creo que es bastante fidedigna a la original (aunque la peli ya hace muchos años que la ví...).
         Pero entonces, a partir de ahí, en las dos siguientes temporadas la historia pierde enteros y contundencia, a pesar de que es verdad que el despliegue dioses, monstruos y bandas es mayor y más diverso, que se vuelve más gore, terrorífica y de acción, pero a mí en particular, que queréis que os diga, no me enganchó. Desconozco si T2 y T3 tienen nada que ver con las dos películas que salieron después de la primera. Ni idea. Nunca las llegué a ver.
         Acabé la serie porqué no soy de dejar las pelis y las lecturas a medias, aunque no me gusten. Pero otro más sensato que yo creo que la abría dejado.

         Con todo, si os gustan las escenas plagadas de vampiros, sangre, balas y escenas de lucha, pues de esto tendréis para parar un tren. Veréis escenas memorables que están bastante bien. La ambientación y los escenarios lúgubres están muy chulos. Los actores hacen un buen trabajo, en especial los hermanos Gecko. Hace gracia ver algunas apariciones de actores de la primera peli, que aquí en la serie actúan como otros personajes. Me faltó Salma Hayeck, por citar alguna ausencia que esperaba que saliera. Y la serie no escatima en gastos y creo que está dignamente producida.
         Pero a pesar de todo, repito, he acabado con mal sabor de boca y un poco con ganas de que se acabara la serie de una vez.

         Por eso solo os recomiendo la primera temporada en el caso de que queráis ver una versión extendida de la mítica peli. Si decís que siendo así no os motiva, pues no la miréis. Para mí sería su aliciente más principal.

Comentarios