LIBRO: Oui-ja para recordar, de Ralph Barby


DATOS
Título: Oui-ja para recordar
Autor: Ralph Barby
Editorial: Bruguera
Colección: Selección Terror (nº 609)
Páginas: 92
Edición: 03/1985 (Primera)
ISBN: 8402025064
Precio: 0,50€
Sinopsis:
         La Joven Nadia Darwis es dada de alta de un psiquiátrico después de estar ingresada dos meses a raíz de unos misteriosos trastornos psicológicos que no tenían explicación aparente. Los doctores determinaron que las causas de tales trastornos eran provocados por unos hechos traumáticos vividos en su infancia en el chalet de veraneo de su familia en Black Hills y que ella había olvidado y enterrado en su subconsciente. Consiguen hacerle recordar parte de dichos sucesos, pero no todo. Y serán esas lagunas lo que Nadia, una vez libre, querrá esclarecer volviendo con unos amigos al lugar de los hechos.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 27/01/2013 al 31/01/2013
Opinión:
          Un buen bolsilibro.
         La historia contiene los típicos elementos de esta colección de terror (casas misteriosas y solitarias, hechos luctuosos, espíritus, un grupo de gente padeciendo los acontecimientos narrados en la novela, etc.). En definitiva todo lo esperable de un bolsilibro.
         Sin tener demasiada acción ni muchos sucesos terroríficos (aunque los que se narran son espeluznantes), tiene su intriga y sus sorpresas, sobretodo con el final. Un desenlace que como siempre se resuelve en las últimas páginas y que sorprende al lector.

Comentarios