LIBRO: Fantasmas, de Dean R. Koontz


DATOS
Título: Fantasmas
Título original / Año: Phantoms / 1983
Autor: Dean R. Koontz
Editorial: Martínez Roca
Colección: Gran Super Terror
Páginas: 374
Edición: 1988 (Primera)
ISBN: 840132453X
Precio: -
Sinopsis:
         La joven médica Jennifer Paige trabaja en Snowfield, un pequeño y pintoresco pueblo de la montaña de California, un paraíso para esquiadores y amantes de la naturaleza. En efecto, así era Snowfield... hasta ayer. Hoy se ha convertido abruptamente en una indescriptible pesadilla de sangre y muerte. Precisamente es Jennifer quien descubre el aterrador espectáculo cuando regresa al pueblo con su hermana pequeña, Lisa, una chica que se sentía radiante de poder vivir en ese lugar encantador y silencioso. Un lugar mortalmente silencioso: trescientos de los quinientos habitantes de Snowfield han desaparecido sin dejar rastro, los restantes han muerto espontáneamente mutilados.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Lectura: 07/1990
Opinión:
         Justo empezaba a leer terror con 17 años y aún no escribía para mí y muchos menos colgaba en internet (que ni existía) mis opiniones. Pero recuerdo, y muchos otros lo dicen también, que es la mejor obra de este autor! Una pasada. Al menos así lo viví cuando la leí en su momento.
         El inicio ya te dejaba alucinado y luego el desarrollo era super adictivo. La nota final al lector pretendía cierta verosimilitud a esta historía, que aunque no te lo creas, no dejaba de ser un puntazo!
         Conseguidla y leedla ya!
         Por cierto que se hizo una peli de esta libro que estaba bastante bien: PHANTOMS (1998) de Joe Chappelle.

Comentarios