LIBRO: Apocalipsis Z (3/3). La ira de los justos, de Manel Loureiro


DATOS
Título: Apocalipsis Z (3/3). La ira de los justos
Autor: Manel Loureiro
Editorial: Plaza & Janés
Colección: -
Páginas: 476
Edición: 05/2011 (Segunda)
ISBN: 9788401339387
Precio: 17,90€
Sinopsis:
       ¿Existe alguna esperanza tras el fin del mundo? Los supervivientes del Apocalipsis zombi tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiera desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso...

       Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: Sobrevivir.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 20/03/2012 al 14/04/2012
Opinión:
       Un buen libro que acaba muy dignamente la trilogía de Apocalipsis Z.

       Nuevamente la historia engancha enseguida y el escenario se vuelve más grandilocuente y extremo. Es inevitable encontrar paralelismos con hechos históricos recientes y pensar que seguramente se darían estas situaciones (lamentablemente…).

       Los zombis siguen siendo unos personajes secundarios pero no importa, dan más miedos los No Infectados!

       El libro tiene un suceso sorpresivo y brutal que padece un personaje importante y posteriormente un pasaje de los más angustiosos y bestias de toda la trilogía!
       El final es épico, apocalíptico y con mucha acción, además de alguna que otra sorpresa!

       Así pues un libro que te engancha y sorprende y que además (como con los dos anteriores) es de lectura amena y rápida. Me alegro de haberme leído esta trilogia zombi!

Comentarios