LIBRO: Apagadas están las luces, de Richard Laymon


DATOS
Título: Apagadas están las luces
Título original / Año: Out Are the Lights / 1982
Autor: Richard Laymon
Editorial: Martínez Roca
Colección: Super terror (nº 10)
Páginas: 172
Edición: 1984 (Primera)
ISBN: 8427008651
Precio: -
Sinopsis:
         El autor de El Sótano descorre en su última novela el telón tras el cual se ocultan aberraciones indescriptibles. Cada semana, cuando se apagan las luces, el cine del pueblo proyecta una nueva película de terror. Las escenas, morbosas y sádicas, impresionan por su realismo. Los cuerpos desmembrados, las vísceras arrancadas, las decapitaciones, los banquetes antropofágicos, la sangre que mana a torrentes… todo produce una truculenta sensación de autenticidad. Los espectadores reaccionan histéricamente pero se consuelan pensando que son trucos cinematográficos…


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: 1991
Opinión:
         Recuerdo poco más que el argumento y que fue una de las primeras lecturas snuff de mi vida. Lo encontré muy bestia, cruda... y deliciosamente divertido (aunque esto último no dga mucho a mi favor, jejeje).

Comentarios

  1. Me esta gustando mucho, muy entretenido y directo al grano al estilo pult de Selección Terror. Me faltan pocas páginas para acabarlo.

    Dicen que su mejor novela es La Estaca pero creo que no la leíste todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leído La Estaca aun, aunque tengo el libro.
      De lo leído por Richard Laymon (8 novelas) las que más me han gustado han sido Sangre en el bosque (la mejor), La Isla y Lluvia negra.

      Eliminar
    2. Sangre en el bosque lo tengo pendiente. La Isla y Lluvia negra no pude conseguirlos.

      Eliminar
    3. Acabé La Estaca, muy muy bueno, hace tiempo que no leo un libro que me enganchara tanto!

      Eliminar
    4. Pregunta por en la librería Gigamesh, de Barcelona (España) si lo tienen. Creo que sí. Y La Isla a precio de saldo siendo nuevo (unos 4€).
      http://www.gigamesh.com/libreria

      Y tengo La Estaca aún por leer en mi librería. Tomo nota si es tan bueno! Gracias!

      Eliminar
    5. Gracias, vivo en Vigo pero mi hermano vive en Barcelona, quizá le pido que me lo traiga.

      Eliminar

Publicar un comentario