CÓMIC: El Clavo, de Rob Zombie y Steve Niles


DATOS
Título: El Clavo
Guion: Rob Zombie y Steve Niles
Dibujante: Nat Jones
Editorial: Norma Editorial
Colección: Made in Hell (nº 15)
Páginas: 112
Edición: 12/2005 (Primera)
ISBN: 9788498144291
Precio: -
Sinopsis:
         69 vírgenes. Un diablo desatado y un campeón de lucha libre. Rob Zombie, estrella del rock y del cine... llega a los cómics. Con esta serie Steve Niles y Rob Zombie han dado en El clavo.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 06/01/2014 al 08/01/2014
Opinión:
         Me ha gustado mucho.

         Un divertimento lleno de acción, mala leche y muchas salpicaduras de sangre. Una historia que no da tregua al lector, conforme avanza el cómic cada vez la cosa se pone peor (o mejor, según se mire, jejeje) hasta llegar al trepidante final.

         La historia en si es senzilla y no pretende ser compleja ni profunda. Está supeditada al objetivo principal de este cómic: ofrecer acción y diversión en plan peli de serie B. Sin más. Y la verdad es que lo consigue y me ha satisfecho.

         No conocía al personaje protagonista, El Clavo, y me ha encantado. Brutote como el que más pero a la vez con su lado tierno y sentimental le da un toque humano y entrañable.

         El dibujo y el color son excelentes, expresivos, oscuros y acompañan muy bien al tipo de historia y ambiente que se narran. Realmente es un placer degustar semejantes viñetas.

         En fin, que si quieres pasar un buen rato, píllate este gran cómic, una palomitas y si puede, un chubasquero para no salpicarte con la sangre. Y a disfrutar!

Comentarios