LIBRO: La aldea muerta, de Ralph Barby


DATOS
Título: La aldea muerta
Autor: Ralph Barby
Editorial: Bruguera
Colección: Selección Terror (nº 356)
Páginas: 96
Edición: 1979 (Primera)
ISBN: 8402025064
Precio: 1,00€
Sinopsis:
         Un grupo escolar de viaje con autocar circulan por los parajes perdidos de
l centro de los Estados Unidos. Atraviesan un pueblo desierto, deshabitado que no tiene nada para quedarse en él.
         La noche se acerca y deben buscar un lugar donde pernoctar. Pero por mucho que intentan alejarse del tétrico pueblo siempre terminan encontrándoselo de nuevo. Al final tienen que la noche allí. Y no será una noche tranquila.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: 1988
Opinión:
         Primer libro estrictamente de terror que me leí.
         Me gustó mucho.
         Otro bolsilibro que me leí de prestado y que años después encontré de segunda mano en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona en muy buen estado. Tras conseguirlo me puse en contacto con el autor, que no conocía personalmente y se lo dejé en la sede de la editorial Olímpics y días después lo pude recoger dedicado. Lo guardo como oro en paño por todo lo que significa para mi esta novela y el autor.

Comentarios